Sentarse
Bien
Sentirse
Bien

novec - sillas y sillones
flecha

Fabricamos sillas con los estándares más altos en cuanto a diseño e innovación, proporcionando ambientes de trabajo ergonómicos y de excelente calidad para incrementar la productividad.

histo-
ria
Desde su fundación en Argentina, en el año 1996, Novec desarrolló una capacidad innovadora para distribuir productos en América del Sur. Comenzaba, así, un patrón de crecimiento que se sostendría a través del tiempo.
Hacia fines de 2002 la empresa se consolidó con un cambio de firma. Esta acción fué acompañada con un incremento de la capacidad productiva, que permitió motivar nuevos diseños y mejorar los existentes.
Pronto aumentaría, de manera considerable, la red de distribuidores en el país y toda la región.
En 2008 frente a las crecientes restricciones en la importación, Novec decidió evolucionar en matrices, maquinaría y capacitación de personal especializado.
Con estas inversiones en la capacidad productiva, sumado a la innovación constante, Novec logró duplicar su tamaño y fortalecer su crecimiento.
Hoy Novec es una empresa líder. Está posicionada en la industria como un referente gracias a sus valores culturales, basados en el respeto, la coherencia y la integridad. La libertad para tomar decisiones son los pilares de este equipo.
Nuestra misión no ha cambiado: seguimos comprometidos como lo hicimos desde el primer día, porque queremos brindar un servicio de calidad superior y  progresar día a día. Nuestro objetivo sigue siendo mantener los estándares más altos.

También pensamos en nuestro futuro, porque queremos ser la empresa líder en sillas de oficina y accesorios en Sudamérica.
certi-
fica-
ciones
Certificaciones oficiales
Nuestros productos y materiales superan los requisitos establecidos en programas de certificación internacionalmente reconocidos.
certificacioncertificacion
certificacioncertificacion
certificacioncertificacion
con-
fian-
za
Confían en nosotros

IBM / Santander Río / Galicia / Solvay / Itaú / Toyota / Standard Bank / Telefónica / Philips / Fiat / Banco Patagonia / Petrobras / Citibank / Techint / Aerolineas Argentina / TGS / Movistar / Bic / Zurich / Arcor / Shell / Durlock / Adecco / Prosegur / Banco Galicia /

sentarse bien
sentirse bien

flecha subir